domingo, 23 de octubre de 2011


NAMASTE a tod@s! como están? Espero que muy bien.

Titulé el Blog “India a lo Indio” por que mi idea es conocer la India de forma genuina, al estilo Indio.
Es decir que durante mi estadía no voy a alojarme en hoteles de lujo con vista al mar ni a limitar mi visita a tardes en la playa, fiestas e idas al Shopping para comprar souvenirs. En mi opinión, eso no es conocer un país (y menos a su pueblo!), sin embargo hay gente que solo conoce países de esa forma :$ .

Mi intención en cambio, es vivir (y disfrutar) la India de la misma manera en que lo hace un Indio promedio. Pienso que una buena forma de lograr esto, es intimando con ellos hasta lograr una autentica y bella amistad. Una vez que se tiene amigos sinceros, el compartir se hace rutina y uno puede aprender (y entender) una nueva cultura de forma más amena y natural.

Espero poder transmitirles mis experiencias en este país tan particular de forma útil y divertida. Un abrazo y Paz!

Pablo Morales Andreau

2 comentarios:

  1. Hola Pablito!!! Que linda idea esta de compartir tus experiencias en ese bello país!! Te felicito por la óptica en que estas decidido darle a este singular viaje!! La India que yo conocí, que no fue precisamente la turística me enamoró!! y de algún modo también cambio mi mirada en la vida!!Así es "Mother India" experimentarla es un experiencia intransferible!! Que te aproveche!!Susana Meza

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las palabras Susana! te mando un abrazo grande desde India! Paz! :)

    ResponderEliminar